miércoles, 28 de noviembre de 2012

Accidente aéreo deja fallecido a oficial instructor aéreo.

El titular de la defensa lamentó el fallecimiento del mayor José Rafael Marín Barrios, oficial instructor aéreo del Grupo Aéreo N° 15, quien ejecutó un acto heroico al dirigir su unidad a una zona despoblada para evitar fallecimientos múltiples. El presidente Hugo Chávez anuncia 3 días de duelo para la FANB.

El accidente ocurrió el jueves pasado en la mañana, cerca de la Base Aérea "El Libertador" en Palo Negro, Edo. Aragua.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, el almirante Diego Molero Bellavia, anunció el jueves pasado que la junta investigadora de accidentes aéreos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza investigaciones para determinar las causas del colapso de dos aviones Bronco OV-10.



“Este hecho ocurrió durante una demostración de dos aviones OV-10 Bronco, los cuales sufrieron una colisión en el aire, precipitándose a tierra desde donde dos tripulantes se eyectaron, quedando ilesos y actualmente se encuentran en perfecto estado de salud”, precisó el almirante Diego Molero.

“Ante estos lamentables hechos, el presidente de la República y comandante en jefe, Hugo Chávez, y el alto mando de la FANB, y sus miembros hacen llegar las más sentidas condolencias, uniéndose al duelo que embarga a sus familiares por la irreparable pérdida de este piloto”, concluyó.

1 comentario:

Administradores.